WEB HEMISFERIO NORTE.

ESPAÑA.

Película Gravity 6 euros

Efemérides astronómicas del mes

Disfruta en esta columna de las últimas noticias

Esta página web fue creada en octubre del año 2010.

El moderador de la misma no se responsabiliza ni comparte necesariamente los contenidos y opiniones vertidas en los artículos publicados.

Los artículos, fotografias y trabajos nombraran siempre al creador, la fuente o el enlace original, respetando así los derechos de autor.

 

El número de visitas refleja cuantos usuarios han accedido a nuestro portal. Está basado en la dirección IP por lo que usuarios que compartan IP serán considerados como uno. Al menos ha de pasar una hora entre peticiones de un mismo usuario para que se considere una visita nueva.

ULTIMAS NOTICIAS

 LAISLADELAASTRONOMIA. ULTIMAS NOTICIAS.

PINCHA EN LA NOTICIA Y PODRAS LEERLA EN EL CENTRO

DE LA PANTALLA.

La NASA Publica el Primer Juego para Varios Jugadores en Facebook

Fuente: NASA

 

¿Quién fue el primer americano que paseó por el espacio? ¿Quién lanzó el primer cohete de combustible líquido? ¿En qué película O.J. Simpson hace de astronauta de la NASA? Si conoces las respuestas a estas preguntas, o tienes curiosidad por saberlas, estás listo para jugar Space Race Blastoff, el primer juego online de NASA para la edad de las redes sociales.
Disponible a través de su propia página de Facebook, Space Race Blastoff sitúa a los jugadores en lugares remotos para comprobar sus conocimientos sobre la historia de NASA, su tecnología, su ciencia y la cultura pop. Los jugadores que respondan correctamente a las preguntas ganan insignias virtuales con astronautas de NASA, naves espaciales y objetos astronómicos. Los jugadores gana también puntos que pueden utilizar para obtener insignias adicionales para completar colecciones y ganar distintivos mejores.

"Esperamos que Space Race Blastoff abra la historia de la NASA y la investigación a una amplia nueva audiencia de personas acostumbradas al uso de los medios de comunicación social", dijo David Weaver , administrador asociado de la NASA de comunicaciones. "Estamos muy emocionados de ver el interés que despertará."
La NASA eligió publicar el juego a través de Facebook para aprovechar la gran audiencia de su página en la red social, y permitir a los jugadores que compitan unos contra otros. También es posible el modo de un solo jugador.
El juego, desarrollado por Scott Hanger, Todd Powell y Jamie Noguchi del Internet Services Group de NASA, puede encontrarse en su página de Facebook: http://apps.facebook.com/spacerace.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    reina Gómez (martes, 17 julio 2012 01:42)

    Ola