WEB HEMISFERIO NORTE.

ESPAÑA.

Película Gravity 6 euros

Efemérides astronómicas del mes

Disfruta en esta columna de las últimas noticias

Esta página web fue creada en octubre del año 2010.

El moderador de la misma no se responsabiliza ni comparte necesariamente los contenidos y opiniones vertidas en los artículos publicados.

Los artículos, fotografias y trabajos nombraran siempre al creador, la fuente o el enlace original, respetando así los derechos de autor.

 

El número de visitas refleja cuantos usuarios han accedido a nuestro portal. Está basado en la dirección IP por lo que usuarios que compartan IP serán considerados como uno. Al menos ha de pasar una hora entre peticiones de un mismo usuario para que se considere una visita nueva.

ULTIMAS NOTICIAS

 LAISLADELAASTRONOMIA. ULTIMAS NOTICIAS.

PINCHA EN LA NOTICIA Y PODRAS LEERLA EN EL CENTRO

DE LA PANTALLA.

Solos en el Universo

El libro reivindica el milagro de la vida en la Tierra, una reivindicación científica del valor extraordinario que tiene la vida en nuestro planeta.

Excelente y asequible, Gribbin a través de la narración apasionada de todos los acontecimientos astrofísicos que han originado la aparición de vida en la Tierra, refuta cualquier posibilidad de existencia de civilización inteligente en otros planetas.

Formado como astrofísico en la Universidad de Cambridge, John Gribbin es actualmente profesor en la Universidad de Sussex. Probablemente el divulgador científico británico más brillante y con mayor éxito comercial de los últimos años. Algunos best-sellers suyos son Biografía del Universo o Historia de la Ciencia.

Muchos son los planetas con capacidad de albergar vida, pero ¿cuántos la tienen? ¿Y vida inteligente?

Dejémonos llevar de la mano de este gran mago y divulgador científico.

 

 

Editorial: PASADO Y PRESENTE, S.L
Traductor: Valle Peñamil, Efren del
Colección: ENSAYO
Materias: ASTRONOMIA ASTROFISICA;
ISBN: 978-84-939143-5-6
EAN: 9788493914356
Precio: 24.04 €
Precio con IVA:

25.00 €


Editado en febrero del 2012

Escribir comentario

Comentarios: 0