WEB HEMISFERIO NORTE.

ESPAÑA.

Película Gravity 6 euros

Efemérides astronómicas del mes

Disfruta en esta columna de las últimas noticias

Esta página web fue creada en octubre del año 2010.

El moderador de la misma no se responsabiliza ni comparte necesariamente los contenidos y opiniones vertidas en los artículos publicados.

Los artículos, fotografias y trabajos nombraran siempre al creador, la fuente o el enlace original, respetando así los derechos de autor.

 

El número de visitas refleja cuantos usuarios han accedido a nuestro portal. Está basado en la dirección IP por lo que usuarios que compartan IP serán considerados como uno. Al menos ha de pasar una hora entre peticiones de un mismo usuario para que se considere una visita nueva.

ULTIMAS NOTICIAS

 LAISLADELAASTRONOMIA. ULTIMAS NOTICIAS.

PINCHA EN LA NOTICIA Y PODRAS LEERLA EN EL CENTRO

DE LA PANTALLA.

La invención del Big Bang

El sello RBA de la mano de Jean-Pierre Luminet nos lleva con esta novedad editorial, a lo que el llama "la invención del Big Bang", aunque el resultado nos lo ofrece realmente con su subtitulo, porque lo que buscamos son respuestas al origen del universo.

La célebre teoría del Big Bang, es una de las escasas hipótesis científicas que han captado el interés popular hasta formar parte de nuestra cosmogonía moderna. Nadie mejor que Jean-Pierre Luminet, autor de una célebre y rigurosa teoría cosmológica, para exponer los detalles del Big Bang en clave de divulgación exigente pero accesible a los numerosos amantes de la investigación científica, y para narrar la memorable historia de los tres hombres que inventaron la teoría científica más conspicua de nuestros días: un matemático ruso, Alexandre Friedmann; un canónigo belga, Georges Lemaître; y un ecléctico físico ucraniano, George Gamow, que se unió a los dos primeros en la década de 1950 e hizo del Big Bang una teoría respetable.

 

 

La invención del Big Bang

(en busca del origen del universo)

Jean-Pierre Luminet

Editorial RBA

Isbn- 9788490064535

Pvp- 20 euros

Escribir comentario

Comentarios: 0