WEB HEMISFERIO NORTE.

ESPAÑA.

Efemérides astronómicas del mes

Disfruta en esta columna de las últimas noticias

Esta página web fue creada en octubre del año 2010.

El moderador de la misma no se responsabiliza ni comparte necesariamente los contenidos y opiniones vertidas en los artículos publicados.

Los artículos, fotografias y trabajos nombraran siempre al creador, la fuente o el enlace original, respetando así los derechos de autor.

 

El número de visitas refleja cuantos usuarios han accedido a nuestro portal. Está basado en la dirección IP por lo que usuarios que compartan IP serán considerados como uno. Al menos ha de pasar una hora entre peticiones de un mismo usuario para que se considere una visita nueva.

ULTIMAS NOTICIAS

 LAISLADELAASTRONOMIA. ULTIMAS NOTICIAS.

PINCHA EN LA NOTICIA Y PODRAS LEERLA EN EL CENTRO

DE LA PANTALLA.

La Isla De La Astronomía llega a las 100.000 visitas

Luis Alonso.

 

Cien mil. Bonita cifra. Cien mil años luz es el diámetro aproximado de nuestra galaxia y Nativel Preciado nos habla en su último libro, sobre un hipotético “si yo tuviera cien mil seguidores”. La verdad, impresiona. Pero esta cifra realmente ha sido alcanzada gracias a todos vosotros, en los últimos meses. En este breve periodo, hemos crecido a más de 17.000 visitas mensuales. Cifras, que para una web modesta, habían sido impensables hace tan solo un año.

Quiero agradecer especialmente a nuestros seguidores del continente americano, que suponen más del 60% de nuestras entradas, dato realmente curioso para una web española.

Hemos creado nuevas secciones, en donde cabe destacar nuestro apartado “noticias de actualidad”, que refuerza y amplia nuestra columna de “ultimas noticias”, en un intento de ofrecer una mayor difusión de la astronomía. La creación de una cuenta en twitter a la que se puede llegar directamente desde esta web, son solo una muestra más, de nuestra decisión irrenunciable de crecer.

Hemos procurado que nuestras secciones se conviertan en un recordatorio de las noticias, estudios, artículos o investigaciones que se han producido en los últimos años. Es cierto que muchos apartados aun flaquean en profundidad de contenido, por lo que pedimos vuestra colaboración enviándonos vuestros trabajos o artículos.

Durante este año 2013, el año de los cometas, pretendemos también dar premios a nuestros visitantes como ya hicimos anteriormente con el concurso patrocinado por la editorial Rialp.

Ya lo dijo Machado, y todo un coro infantil va cantando la lección; mil veces ciento, cien mil, mil veces mil, un millón. Esperamos que ese millón de visitas lleguen pronto.

Escribir comentario

Comentarios: 0