WEB HEMISFERIO NORTE.

ESPAÑA.

Efemérides astronómicas del mes

Disfruta en esta columna de las últimas noticias

Esta página web fue creada en octubre del año 2010.

El moderador de la misma no se responsabiliza ni comparte necesariamente los contenidos y opiniones vertidas en los artículos publicados.

Los artículos, fotografias y trabajos nombraran siempre al creador, la fuente o el enlace original, respetando así los derechos de autor.

 

El número de visitas refleja cuantos usuarios han accedido a nuestro portal. Está basado en la dirección IP por lo que usuarios que compartan IP serán considerados como uno. Al menos ha de pasar una hora entre peticiones de un mismo usuario para que se considere una visita nueva.

ULTIMAS NOTICIAS

 LAISLADELAASTRONOMIA. ULTIMAS NOTICIAS.

PINCHA EN LA NOTICIA Y PODRAS LEERLA EN EL CENTRO

DE LA PANTALLA.

Vida en el universo

Esta obra, publicada originalmente en inglés en el año 2007, nos ofrece en más de setenta pequeños temas, un panorama amplio y completo sobre astrobiología.

 La astrobiología o estudio de la vida en el universo es uno de los campos de conocimiento científico que en los últimos tiempos suscitan más interés. En este libro Lewis Dartnell ofrece al aficionado y también al público no especialista un completo y sintético panorama del estado actual y de los principales retos de esta apasionante área del saber. Partiendo de algunos fundamentos de la biología moderna, examina luego la vida en ambientes extremos, considera los requisitos cósmicos para la vida, traza la historia de la Tierra, profundiza en Marte como mundo habitable, discute las posibilidades de vida en otros mundos del Sistema Solar y acaba exponiendo el tema de los planetas extrasolares. La obra se complementa con un útil y exhaustivo índice de materias.astrobiología. 

El libro, en formato bolsillo, amplia las grandes obras publicadas por la editorial Alianza sobre astronomía.

 

 

Vida en el universo

Lewis Dartnell

Editorial Alianza

Isbn- 9788420674605

Pvp- 12,50 euros

Abril 2013

Escribir comentario

Comentarios: 0