WEB HEMISFERIO NORTE.

ESPAÑA.

Película Gravity 6 euros

Efemérides astronómicas del mes

Disfruta en esta columna de las últimas noticias

Esta página web fue creada en octubre del año 2010.

El moderador de la misma no se responsabiliza ni comparte necesariamente los contenidos y opiniones vertidas en los artículos publicados.

Los artículos, fotografias y trabajos nombraran siempre al creador, la fuente o el enlace original, respetando así los derechos de autor.

 

El número de visitas refleja cuantos usuarios han accedido a nuestro portal. Está basado en la dirección IP por lo que usuarios que compartan IP serán considerados como uno. Al menos ha de pasar una hora entre peticiones de un mismo usuario para que se considere una visita nueva.

ULTIMAS NOTICIAS

 LAISLADELAASTRONOMIA. ULTIMAS NOTICIAS.

PINCHA EN LA NOTICIA Y PODRAS LEERLA EN EL CENTRO

DE LA PANTALLA.

Gravity

Luis Alonso.

 

Acabo de ver Gravity en mi casa, curiosamente un día antes de que fuese premiada con siete oscar, y sinceramente me ha gustado. Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.
La agencia espacial estadounidense (NASA) felicitó a la película 'Gravity', del mexicano Alfonso Cuarón, por sus siete victorias en los premios Oscar, en Mejor Director, Edición, Mejor Fotografía, Efectos Visuales, Edición de Sonido, Mezcla de Sonido y Música Original.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la NASA declaró: "Felicidades por otra victoria en los Oscar 2014, Gravity por cinematografía. Aquí la verdadera gravedad - La Tierra desde la Estación Espacial Internacional".

La agencia también felicitó al director Alfonso Cuarón por ganar en la categoría de Mejor Director al señalar "¡Felicidades a #Gravity por otra victoria en los #Oscar2014 por Mejor Director!".

Durante todo el domingo han compartido imágenes y videos del espacio, así como los astronautas y el trabajo que realizan estos en la estación espacial internacional, acompañadas del hashtag #RealGravity (#GravedadReal) en mención de las nominaciones y victorias de la película en los último premios de la academia.

Escribir comentario

Comentarios: 0