WEB HEMISFERIO NORTE.

ESPAÑA.

Película Gravity 6 euros

Efemérides astronómicas del mes

Disfruta en esta columna de las últimas noticias

Esta página web fue creada en octubre del año 2010.

El moderador de la misma no se responsabiliza ni comparte necesariamente los contenidos y opiniones vertidas en los artículos publicados.

Los artículos, fotografias y trabajos nombraran siempre al creador, la fuente o el enlace original, respetando así los derechos de autor.

 

El número de visitas refleja cuantos usuarios han accedido a nuestro portal. Está basado en la dirección IP por lo que usuarios que compartan IP serán considerados como uno. Al menos ha de pasar una hora entre peticiones de un mismo usuario para que se considere una visita nueva.

ULTIMAS NOTICIAS

 LAISLADELAASTRONOMIA. ULTIMAS NOTICIAS.

PINCHA EN LA NOTICIA Y PODRAS LEERLA EN EL CENTRO

DE LA PANTALLA.

Big Bang, el blog de la verdad extraordinaria

La editorial SM, se apunta a la divulgación científica dirigida a niños entre 9 y 12 años con este título tan sugerente.

Mezcla de libro de divulgación, novela familiar y relato de intriga,"Big bang" hace accesibles ideas y conceptos que a veces nos parecen muy lejanos.

¿Qué hace un abuelo científico para explicarles a sus nietos todas esas cosas que seguro que algún día querrán saber?

Fácil: crear un blog e ir contando en él todo lo que le apetece, por qué los viajes espaciales son tan importantes como los museos, por qué es más fácil desordenar una habitación que ordenarla, cuántas probabilidades hay de que caiga en la Tierra un meteorito realmente grande... ¿Y si luego no son solo sus nietos los que se aficionan a leer el blog, y se crea un círculo de amigos a distancia? ¿Y si no todos esos amigos son quienes parecen ser? 

Mezcla de libro de divulgación, novela familiar y relato de intriga,"Big bang" hace accesibles ideas y conceptos que a veces nos parecen muy lejanos.

 

Big Bang, el blog de la verdad extraordinaria

Luis Ruiz de Gopegui. Belen Gopegui.

Editorial SM

Isbn- 9788467544596

Pvp- 9,50 euros

Junio 2014

Escribir comentario

Comentarios: 0