WEB HEMISFERIO NORTE.

ESPAÑA.

Efemérides astronómicas del mes

Disfruta en esta columna de las últimas noticias

Esta página web fue creada en octubre del año 2010.

El moderador de la misma no se responsabiliza ni comparte necesariamente los contenidos y opiniones vertidas en los artículos publicados.

Los artículos, fotografias y trabajos nombraran siempre al creador, la fuente o el enlace original, respetando así los derechos de autor.

 

El número de visitas refleja cuantos usuarios han accedido a nuestro portal. Está basado en la dirección IP por lo que usuarios que compartan IP serán considerados como uno. Al menos ha de pasar una hora entre peticiones de un mismo usuario para que se considere una visita nueva.

ULTIMAS NOTICIAS

 LAISLADELAASTRONOMIA. ULTIMAS NOTICIAS.

PINCHA EN LA NOTICIA Y PODRAS LEERLA EN EL CENTRO

DE LA PANTALLA.

El OAC celebra esta noche la última jornada de puertas abiertas

Fuente: Europa Press.


El Observatorio Astronómico de Cantabria (OAC) celebra este sábado, entre las 21.00 y las 23.00 horas, la cuarta y última jornada de puertas abiertas de esta instalación que se encuentra en la Lora, Valderredible.

   En esta actividad podrán participar todas las personas que lo deseen sin necesidad de reserva previa. La organización recomienda llevar ropa de abrigo ya que se van a disponer varios telescopios en el exterior del edifico para la observación astronómica. Los asistentes también disfrutarán, en el salón de actos, de charlas divulgativas.

   Además, el Programa de Voluntariado Ambiental del Gobierno de Cantabria, PROVOCA, y el OAC ofrecerán este, a las 18.00 horas en el Instituto de Física de Cantabria, una charla sobre 'Agujeros negros' que impartirá Francisco J. Carrera, investigador del IFCA.

   El Observatorio Astronómico de Cantabria (OAC) es una instalación del Gobierno de Cantabria, gestionada por MARE, y la Universidad de Cantabria a través del Instituto de Física de Cantabria (IFCA, CSIC-UC). También colaboran AstroCantabria y el Ayuntamiento de Valderredible.


Escribir comentario

Comentarios: 0