WEB HEMISFERIO NORTE.

ESPAÑA.

Película Gravity 6 euros

Efemérides astronómicas del mes

Disfruta en esta columna de las últimas noticias

Esta página web fue creada en octubre del año 2010.

El moderador de la misma no se responsabiliza ni comparte necesariamente los contenidos y opiniones vertidas en los artículos publicados.

Los artículos, fotografias y trabajos nombraran siempre al creador, la fuente o el enlace original, respetando así los derechos de autor.

 

El número de visitas refleja cuantos usuarios han accedido a nuestro portal. Está basado en la dirección IP por lo que usuarios que compartan IP serán considerados como uno. Al menos ha de pasar una hora entre peticiones de un mismo usuario para que se considere una visita nueva.

ULTIMAS NOTICIAS

 LAISLADELAASTRONOMIA. ULTIMAS NOTICIAS.

PINCHA EN LA NOTICIA Y PODRAS LEERLA EN EL CENTRO

DE LA PANTALLA.

Desde la eternidad hasta hoy

Sean Carroll nos lleva en este libro en busca de la teoría definitiva del tiempo.

Divide la obra en varios apartados, analizando el tiempo, la experiencia y el universo, el tiempo en el universo de Einstein, la entropía y la flecha del tiempo y de la cocina al multiverso.

Hace veinte años Stephen Hawking intentó explicar el tiempo a través de la comprensión del big bang. Ahora, el autor afirma que tenemos que ser más ambiciosos y nos ofrece una hipótesis revolucionaria que ilustra cómo la flecha del tiempo existe gracias a condiciones previas al big bang , una era en la que Einstein ni siquiera soñó, y que explica que nuestro universo convive con universos paralelos en los que el tiempo viaja en dirección opuesta.
A partir de temas como la entropía de la mecánica cuántica, los viajes en el tiempo o el significado de la vida, el autor, uno de los mejores físicos teóricos del mundo, profundiza en uno de los grandes enigmas de la ciencia: ¿qué es el tiempo?, y da un paso más hacia la comprensión de por qué existimos.


Desde la eternidad hasta hoy

Sean Carroll

Editorial Debate

Isbn- 9788499924809

Pvp- 29,90 euros

Febrero 2015

Escribir comentario

Comentarios: 0