WEB HEMISFERIO NORTE.

ESPAÑA.

Disfruta en esta columna de las últimas noticias. Pincha sobre la imagen.

Esta página web fue creada en octubre del año 2010.

El moderador de la misma no se responsabiliza ni comparte necesariamente los contenidos y opiniones vertidas en los artículos publicados.

Los artículos, fotografias y trabajos nombraran siempre al creador, la fuente o el enlace original, respetando así los derechos de autor.

 

Un satélite ruso se estrellará contra la Tierra

En las últimas horas, ingenieros aeronáuticos dieron a conocer estimaciones sobre el momento en el que el satélite Progress M-27m que fue lanzado y luego perdido, chocará contra la Tierra.

Cabe recordar que el carguero fue lanzado el pasado martes y los expertos perdieron el control apenas unas horas después. Tras varios intentos fallidos de recuperar el control, los técnicos advirtieron que el satélite iba a gran velocidad y confirmaron que se estrellará.

Según las estimaciones de algunos ingenieros aeronáuticos, la nave podría continuar con su vuelo descontrolado por unos días más, y caería a la tierra entre el 3 y el 7 de mayo. Sin embargo, por estas horas especialistas intentan definir cómo lograr una caída controlada del carguero, ya que la falta de un rumbo fijo, hace que el espectro de dónde hará impacto el dispositivo sea demasiado amplio.

Escribir comentario

Comentarios: 0