WEB HEMISFERIO NORTE.

ESPAÑA.

Película Gravity 6 euros

Efemérides astronómicas del mes

Disfruta en esta columna de las últimas noticias

Esta página web fue creada en octubre del año 2010.

El moderador de la misma no se responsabiliza ni comparte necesariamente los contenidos y opiniones vertidas en los artículos publicados.

Los artículos, fotografias y trabajos nombraran siempre al creador, la fuente o el enlace original, respetando así los derechos de autor.

 

El número de visitas refleja cuantos usuarios han accedido a nuestro portal. Está basado en la dirección IP por lo que usuarios que compartan IP serán considerados como uno. Al menos ha de pasar una hora entre peticiones de un mismo usuario para que se considere una visita nueva.

ULTIMAS NOTICIAS

 LAISLADELAASTRONOMIA. ULTIMAS NOTICIAS.

PINCHA EN LA NOTICIA Y PODRAS LEERLA EN EL CENTRO

DE LA PANTALLA.

Lanzado el último par de CubeSats desde la ISS

Fuente: NASA

 

El último par de Cubesats fue eyectado desde la Estación Espacial Internacional este miércoles. Dentro del laboratorio orbital, los residentes de la Estación continuaron con más investigaciones de los huesos y músculos de roedores, y comprobaron microbios y limpiaron los ventiladores.

Un total de 17 Cubesats han sido liberados desde el lunes desde un pequeño lanzador de satélites en la esclusa del módulo Kibo. El conjunto de Cubesats desplegados, proporcionará observaciones de la Tierra, mejorará el seguimiento de barcos comerciales y proporcionará los datos del tiempo en los mares de la Tierra.

Además de todo estos, la ciencia ha seguido en la ISS. Los astronautas llevaron a cabo mediciones de la densidad ósea en ratones que están siendo monitoreados como parte del estudio Rodent Research-3. El experimento está investigando la pérdida de masa ósea y muscular que tiene lugar en el espacio y está explorando un anticuerpo para prevenir la debilidad músculo esquelética para beneficiar a los astronautas y la gente en la Tierra.

Los tripulantes, también recogieron muestras y analizaron las superficies de la Estación en busca de microbios para vigilar y proteger el medio ambiente del laboratorio orbital. Los ventiladores en el módulo Destiny también fueron inspeccionados y limpiados para mantener el aire limpio y fluido de manera segura.

Escribir comentario

Comentarios: 0