WEB HEMISFERIO NORTE.

ESPAÑA.

Película Gravity 6 euros

Efemérides astronómicas del mes

Disfruta en esta columna de las últimas noticias

Esta página web fue creada en octubre del año 2010.

El moderador de la misma no se responsabiliza ni comparte necesariamente los contenidos y opiniones vertidas en los artículos publicados.

Los artículos, fotografias y trabajos nombraran siempre al creador, la fuente o el enlace original, respetando así los derechos de autor.

 

El número de visitas refleja cuantos usuarios han accedido a nuestro portal. Está basado en la dirección IP por lo que usuarios que compartan IP serán considerados como uno. Al menos ha de pasar una hora entre peticiones de un mismo usuario para que se considere una visita nueva.

ULTIMAS NOTICIAS

 LAISLADELAASTRONOMIA. ULTIMAS NOTICIAS.

PINCHA EN LA NOTICIA Y PODRAS LEERLA EN EL CENTRO

DE LA PANTALLA.

La Soyuz se prepara para llegar a la ISS

Fuente: NASA

 

Tres nuevos tripulantes que formarán parte de la Expedición 55 comenzarán su misión a bordo de la Estación Espacial Internacional cuando su nave Soyuz se acople al módulo Poisk de la ISS, el viernes a las 19:41 GMT. Los ingenieros de vuelo Ricky Arnold, Drew Feustel y el comandante de la Soyuz Oleg Artemyev están a mitad de su vuelo dentro de la nave Soyuz MS-08 que se lanzó el pasado miércoles desde el Cosmódromo de Baikonur en Kazajstán.

El comandante de la Expedición 55 Anton Shkaplerov y los Ingenieros de Vuelo Scott Tingle y Norishige Kanai saludarán y darán la bienvenida a sus nuevos compañeros tripulantes cuando las compuertas de la nueva nave espacial Soyuzs se abran el viernes alrededor de las 21:45 GMT. El equipo actual de la Estación ha estado viviendo a bordo del complejo orbital desde el 19 de Diciembre de 2017.

Mientras esperan a sus nuevos compañeros de tripulación, Tingle y Kanai están preparando un par de trajes espaciales estadounidenses para el paseo espacial del próximo jueves durante el cual instalarán nuevos equipos de comunicación. El comandante Shkaplerov está cargando una nave de reabastecimiento rusa Progress con basura y equipo obsoleto antes de su desacoplamiento el miércoles.

 

Image Credit: NASA