WEB HEMISFERIO NORTE.

ESPAÑA.

Película Gravity 6 euros

Efemérides astronómicas del mes

Disfruta en esta columna de las últimas noticias

Esta página web fue creada en octubre del año 2010.

El moderador de la misma no se responsabiliza ni comparte necesariamente los contenidos y opiniones vertidas en los artículos publicados.

Los artículos, fotografias y trabajos nombraran siempre al creador, la fuente o el enlace original, respetando así los derechos de autor.

 

El número de visitas refleja cuantos usuarios han accedido a nuestro portal. Está basado en la dirección IP por lo que usuarios que compartan IP serán considerados como uno. Al menos ha de pasar una hora entre peticiones de un mismo usuario para que se considere una visita nueva.

ULTIMAS NOTICIAS

 LAISLADELAASTRONOMIA. ULTIMAS NOTICIAS.

PINCHA EN LA NOTICIA Y PODRAS LEERLA EN EL CENTRO

DE LA PANTALLA.

Los señores del espacio

Descubre el nacimiento de una nueva Era Espacial.Los señores del espacio relata la historia de un grupo de emprendedores multimillonarios, entre los que destacan Elon Musk, Jeff Bezos, Richard Branson y Paul Allen, que están dedicando sus fortunas a la resurrección del programa espacial americano. Estos hombres, algunos de los más ricos del mundo, hacen uso de las innovaciones de Silicon Valley para intentar enviar a los seres humanos más lejos de lo que jamás ha conseguido la NASA y disminuir el coste de los viajes espaciales.

La exploración y la conquista del espacio son uno de los viejos sueños de la humanidad. Medio siglo después de que Neil Armstrong caminara por la Luna, varios empresarios millonarios, ?nanciados por sus inmensas fortunas, quieren revivir el programa espacial.

Apoyados por la cultura de la innovación de Silicon Valley, hombres como Jeff Bezos —el fundador de Amazon—, Elon Musk —el fundador de PayPal y Tesla—, Richard Branson —el creador de Virgin— y Paul Allen —quien, junto a Bill Gates, ideó Microsoft— están reduciendo enormemente los costes de viajar al espacio y pretenden llegar más lejos de lo que nunca lograron la NASA y los planes estatales para dominar el espacio.

Apoyándose en años de investigación y en entrevistas exclusivas con los cuatro millonarios, Los señores del espacio es un relato extraordinario sobre el riesgo, la aventura y el nacimiento de una nueva era espacial impulsada por algunos de los hombres más ricos del mundo. Pero es también una historia de rivalidades, choques personales y guerras entre startups que tienen un objetivo tan desmesurado como real: colonizar la Luna, Marte y continuar más allá.

Retomamos el viejo sueño de colonizar el espacio. Pero con un giro novedoso y fascinante: no lo están llevando a cabo los Estados, con su enorme potencial económico y político, sino millonarios expertos en innovación y con ambiciones tan grandes como sus fortunas.

 

Los señores del espacio

Christian Davenport

Editorial Deusto

Isbn- 9788423430734

Pvp- 19,95 euros

Septiembre 2019