WEB HEMISFERIO NORTE.

ESPAÑA.

Disfruta en esta columna de las últimas noticias. Pincha sobre la imagen.

Esta página web fue creada en octubre del año 2010.

El moderador de la misma no se responsabiliza ni comparte necesariamente los contenidos y opiniones vertidas en los artículos publicados.

Los artículos, fotografias y trabajos nombraran siempre al creador, la fuente o el enlace original, respetando así los derechos de autor.

 

 · 

Cielos oscuros

Este libro nos muestra los mejores lugares para disfrutar de la astronomía.

Los cielos sobre nuestras cabezas forman parte de nuestro patrimonio natural y cultural. La astronomía y la observación de las estrellas son una parte importante de la historia de la humanidad, que consigue que contactemos de nuevo con los primeros mitos o descubramos la vasta inmensidad de nuestro universo y sus múltiples misterios. Observando la extensión de la Vía Láctea, los restos de los cometas que arden al penetrar en la atmósfera, o la reluciente aurora, entenderemos mejor el espacio y nuestro lugar en él. Este libro ayudará a experimentar estos fenómenos de primera mano, y ver en directo alguna de estas maravillas celestiales. Dedicar tiempo a disfrutar del cielo, ya sea viajando al extranjero o desde el patio de casa, mejora nuestro conocimiento y aprecio por nuestro planeta y todo el universo.

 

Cielos oscuros

Valerie Stimac

Editorial Geoplaneta. Lonely planet.

Isbn- 9788408221548

Pvp- 20,90 euros

Marzo 2020