WEB HEMISFERIO NORTE.

ESPAÑA.

Película Gravity 6 euros

Efemérides astronómicas del mes

Disfruta en esta columna de las últimas noticias

Esta página web fue creada en octubre del año 2010.

El moderador de la misma no se responsabiliza ni comparte necesariamente los contenidos y opiniones vertidas en los artículos publicados.

Los artículos, fotografias y trabajos nombraran siempre al creador, la fuente o el enlace original, respetando así los derechos de autor.

 

El número de visitas refleja cuantos usuarios han accedido a nuestro portal. Está basado en la dirección IP por lo que usuarios que compartan IP serán considerados como uno. Al menos ha de pasar una hora entre peticiones de un mismo usuario para que se considere una visita nueva.

ULTIMAS NOTICIAS

 LAISLADELAASTRONOMIA. ULTIMAS NOTICIAS.

PINCHA EN LA NOTICIA Y PODRAS LEERLA EN EL CENTRO

DE LA PANTALLA.

La Isla de la Astronomía, está dedicada a la divulgación de noticias de astronomía, a la divulgación de artículos educativos, trabajos y estudios relacionados con esta ciencia.

No recibe apoyo privado ni estatal, salvo la publicidad que en ella se muestra. La creación, mantenimiento, divulgación de la misma y el envio de regalos que se producen por concursos promocionados desde esta web, genera unos costes que normalmente no se cubren simplemente con la publicidad, los cuales son aportados por el creador de la misma.

Por ello, y si Ud. tiene interés en apoyar este proyecto personal, lo invitamos a utilizar el vínculo de PayPal, que permitirá una transacción simple y segura, con el fin de hacernos llegar su contribución, la cual agradezco sobremanera, y para cualquier cantidad, por pequeña que sea nos servirá de gran ayuda.

Además, si su donación fuese superior a 50 euros, La Isla De La Astronomía sin coste adicional, pondrá, si el donante lo desea, publicidad de su web, negocio o producto en esta web por un año.

Por favor, si es así, una vez realizada la donación, pongase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electronico laisladelaastronomia@gmail.com

 

No se publicará publicidad que pueda atentar contra el honor de las personas, su dignidad o puedan tener tintes de xenofobia. Tampoco serán publicados, contenidos pornográficos, aquellos que puedan dañar a menores o cualquier otra publicidad que pudiera situarse al margen de la legislación actual.

 

El donante no paga por la publicidad. Es esta web quien en agradecimiento pone a su disposición un espacio dentro de la misma.

 

La publicidad será normalmente una imagen con un enlace (a la web del negocio, etc), del tipo que ya existe en el lateral derecho superior.

Podría en algún caso colocarse banners, siempre que estos no repercutan en la velocidad de carga de las páginas.

 

Muchas gracias

 

Luis Alonso